Disfruta

San Roque

Tenemos ganas de ti

Datos Generales

San Roque que es sinónimo de sol, playas, deporte, naturaleza, buena cocina, salud, bienestar y glamour. Mil y un adjetivos podrían definirlo: acogedor, aventurero, singular, impresionante, atípico, fascinante, irrepetible, único o idílico. Este municipio, situado entre dos continentes, Europa y África, justo donde confluyen el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, se ha convertido en un destino turístico hecho a medida, donde el tiempo se detiene y se rinde al paso de aquellos que deciden visitarlo, prestándose sólo al disfrute de sus visitantes.

La ciudad de San Roque, centro administrativo de municipio, se encuentra en el Estrecho de Gibraltar, junto a las míticas Columnas de Hércules, en el extremo sur de la Península Ibérica. Un sitio de paso donde se han entremezclado diversas culturas. Su Conjunto Monumental Histórico – Artístico y los eventos como la Semana Santa de Interés Turístico Nacional de Andalucía o la Feria Real se suman a la gran cantidad de recursos turísticos de los que dispone el término municipal, conformando la riqueza y el encanto de uno de los lugares con más singularidades de la provincia de Cádiz y de Andalucía.

El término municipal de San Roque ofrece al visitante una enorme variedad de infraestructuras turísticas que incluyen 9 campos de golf, 9 canchas de polo, puerto deportivo, y zonas naturales de grandes extensiones e incontables establecimientos turísticos.

No hace falta medir el tiempo en San Roque. Sólo necesitas quince minutos para llegar de un sitio a cualquier otro en el que quieras estar para disfrutar del golf, de un paraje natural sin igual como el Pinar del Rey o deleitarte con un agradable paseo por las encantadoras calles del Casco Antiguo. Además, San Roque cuenta con excelentes comunicaciones; a sólo quince minutos por autovía, el aeropuerto de Gibraltar y el puerto de Algeciras, desde el que nos separan sólo 30 minutos de Marruecos en barco y también, a tan sólo 30 minutos, la Costa del Sol por autovía.

Y a sólo una hora el tren de alta velocidad y el aeropuerto internacional de Málaga.

Turismo San Roque